jueves, 9 de septiembre de 2021

Mr. Brightside.

Cuando estás feliz, parece que todas las canciones hablan de ti. Y hoy corriendo han sonado muchas canciones en las que decía "buah, es que soy yo literal" y otras en las que me he reconocido en mi recorrido vital y me han sacado una sonrisa. Otra más. No está mal la mierda esta de sonreír frecuentemente, oye.

Estoy empezando a escribir otra vez, para sorpresa de todos los lectores del blog que sois legión (JAJAJAJA no me lee nadie, Hulio, por aquí pasa menos gente que por la sede de UPD de Tomelloso). Si hasta yo me sorprendo, coño. Nunca he escribido dos post seguidos en dos días, ni cuando se llevaba esto de escribir en los blogs. 

Pero hoy me ha pasado otra cosa que quiero que quede constancia, porque he tenido tiempo para pensar y esto es demasiado largo para escribirlo en twitter, sinceramente. También me he puesto candado en twitter, porque la vida te lleva por unos senderos que nunca esperas.

Hoy he corrido 14 km. y pico como preparación de una media maratón que tengo en dos semanas. Cabe decir que entre medias me voy 10 días a Rumanía y que no sé la disponibilidad de hacer ejercicio que tendré allí, porque una sargento me ha organizado mi visita como si fuera el rey o el presidente del país. 

Como excelente metáfora de mi situación, he comenzado dubitativo, con miedo a darlo todo. Era mucha distancia y no me fiaba de mis capacidades tras el pasado reciente falto de ritmo. Temía asfixiarme en mitad de camino o que no fuera capaz de aguantar al máximo ritmo posible. Sin embargo, he terminado mucho más rápido y entero (a pesar de los abductores, que sí me dolían) de lo que comencé. 

Moraleja, no pienses, corre. Mira la meta y disfruta del camino, porque si no lo das todo siempre te arrepentirás de la marca que realizaste pensando que podía haber sido mucho mejor. Y es una pena que sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario